La bahía de Palma en barco

Palma de Mallorca, capital de las Islas Baleares, es una de las ciudades más bonitas del Mediterráneo. Con una espectacular catedral, un casco histórico majestuoso y una oferta cultural, gastronómica y de ocio de primer nivel, atrae a cientos de turistas año tras año.

La ciudad, que cuenta con kilómetros de costa divididos entre puerto y costa, se encuentra además muy cerca de algunas playas y calas de belleza inigualable. Es por ello que desde Attraction Catamarans queremos ofrecerle la posibilidad de descubrir la bahía de Palma en barco. Una vez a bordo de uno de nuestros catamaranes podrá disfrutar de la otra cara de Palma, dejando atrás el ajetreo de la ciudad y sumergiéndose en un viaje en el que la brisa marina, los colores del mar y la belleza de la naturaleza se convierten en protagonistas.

Desde nuestros puntos de embargue en Palma o Can Pastilla zarpamos con rumbo sureste hacia Cala Vella. En el recorrido serpentearemos por la hermosa bahía de Palma, perfilando el casco antiguo de la capital y pudiendo observar la imponente Catedral de Palma desde el mar. Luego llegamos hasta Cala Blava, donde sus cristalinas aguas presentan el escenario ideal para practicar submarinismo, nadar, bucear o relajarse tomando el sol. A bordo del catamarán servimos un almuerzo tipo buffet para continuar la travesía por las aguas del Mediteráneo.

Durante el trayecto a bordo de Attraction Catamarans podrá, además, disfrutar de espectaculares cócteles que completarán la sensación de vacaciones. La excursión tiene una duración total de 5 horas (desde Palma) y de 4 horas (desde Ca’n Pastilla) y el precio de 49€ (sin transfer) incluye la comida buffet y los refrescos y agua para todo el trayecto.

Si está buscando disfrutar de una experiencia única en Mallorca y desea conocer Palma desde su costa, no dude en visitar www.attractioncatamarans.com para reservar su excursión de día o al atardecer.